La gama de dispositivos Smart de Linea Plus es ahora más atractiva y versátil que nunca. Gracias a importantes mejoras en la nueva gama de emisores, estos dispositivos de control inteligentes ganan en funcionalidades y prestaciones gracias a los nuevos sensores incorporados en la nueva gama de emisores ECOTERMI.

Así, los nuevos emisores térmicos inteligentes Serie BT ECOTERMI posibilitan la programación por Bluetooth permitiendo al usuario configurar la calefacción sólo con su smartphone fácilmente y cómodamente cuando quiera y desde donde quiera.

Al igual que los anteriores, la serie TWeb o Smart permiten controlar vía Internet la calefacción en cualquier momento y desde cualquier lugar para toda la casa o de forma individual cada estancia.

Los dispositivos Smart forman parte del porfolio de soluciones de domótica de Linea Plus. Pueden aplicarse a todo tipo de edificaciones tales como viviendas, oficinas, hoteles, comercios, etc. para gestionar con facilidad equipos de calefacción como radiadores y calderas. No importan las dimensiones o el uso de las instalaciones, ni tampoco si se trata de obra nueva, rehabilitaciones o reformas ya que la tecnología Termoweb sirve para cualquier tipo de hogar.

La aplicación Termoweb muestra en la pantalla de los diferentes dispositivos móviles los datos de consumo eléctrico de los radiadores, permitiendo visualizar de manera cómoda y fácil los datos de consumo instantáneo o histórico (instantáneo, diario, mensual, anual).

Estas ´apps´ controlan los sistemas que convierten una vivienda en un hogar inteligente. Para tener el control absoluto de la instalación, los usuarios sólo tienen que fijarse en los iconos que representan cada funcionalidad, activándolas o desactivándolas según sus deseos.

Desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo móvil, el sistema Termoweb permite actuar sobre el funcionamiento de los radiadores de la vivienda.