Los ventiladores ayudan a mejorar los días de calor sin tener un gasto excesivo. Pese a no producir frío ni descenso de la temperatura ambiental, consiguen una sensación térmica inferior gracias a la corriente de aire que generan.
Los ventiladores torre o de columna, combinan la potente circulación de aire de los ventiladores de aspas tradicionales con la tecnología silenciosa y el control remoto de los aires acondicionados modernos.
El flujo de aire que ofrecen es excelente por su propia forma al ser altos y delgados. El aire sale a través de las rejillas de forma vertical, a nivel del suelo, debido al propio diseño del ventilador. Por la parte trasera se disipa el aire.
En comparación con otros ventiladores de columna, los de la marca RUBY de Linea Plus, cuentan con función oscilante que permite dirigir el caudal de aire a donde sea necesario.
Otra de las características relevantes, disponen de modo Sleep o dormir, son súper silenciosos garantizando un sueño más profundo y temporizador para programar su encendido y apagado permitiéndonos ahorrar energéticamente.
A diferencia de otras marcas, los ventiladores torre RUBY de Linea Plus, llevan mando a distancia lo que facilita la programación digital desde la distancia o control remoto. Además, incluyen varios botones que permiten la programación de manera analógica o manual.
Por último, los ventiladores de columna RUBY, te ofrecen una solución cómoda para refrescar el ambiente en verano, ya que se pueden guardar en un armario y ubicar en cualquier espacio sin problemas.

Digitower 400

TF-45 RC

Digitower 450

Digitower 450