Otra de las novedades presentadas desde Linea Plus, son las bioestufas o también conocidas como estufas de bioetanol con tamaños, diseños y formatos para diferentes usos.

Las estufas de bioetanol ofrecen calor de hogar para las casas y las podemos encontrar de distintos tamaños y formatos y con diferentes potencias satisfaciendo, de esta manera, las distintas necesidades de los clientes.

  • Bioestufas de reducido tamaño o más compactas para espacios reducidos

Al igual que con las biochimeneas, tenemos modelos enfocados para clientes a los que les preocupe el espacio y busquen  producto de tamaño reducidos y compacto.

Hablamos de los modelos Mini Ruby y Mini Smart de menor potencia pero que su reducido tamaño nos permite ahorrar espacio y poderlo usar para la ubicación de otros objetos.

  • Bioestufas con mayor potencia ideales para espacios más amplios

Las RubySmart ventilada, de mayor tamaño que las anteriores, pensadas para calentar espacios y estancias más amplias; aptas para ubicarlas en estancias, locales y espacios de gran amplitud.

  • Bioestufas que permiten distribución más uniforme del calor

Las Ruby Compacta y la Ruby Elegance que nos ofrecen la posibilidad de encender, apagar y regular la potencia y la temperatura a través de mando a distancia y distribuir el calor uniformemente en toda la habitación.

Ventajas y beneficios de las bioestufas

Junto a las biochimeneas, las bioestufas son respetuosas con el medio ambiente ya que ni producen residuos ni emiten olores tóxicos en la combustión constituyendo, así, una alternativa ecológica para caldear una estancia. De esta manera, procuramos por nuestro confort y bienestar sin descuidar el medio ambiente.

El combustible recomendado para estos productos es el Ethaline exclusivo de Linea Plus. Se trata de un bioetanol refinado, inodoro, de mayor calidad y que se puede encontrar tanto aromatizado (con aroma de limón) como sin aromatizar.

Podéis ver las estufas de bioetanol en nuestro canal https://www.youtube.com/watch?v=jQk_tEYUMFE descargando el Catálogo en https://www.lineaplus.eu/descargas/CATALOGO_RUBY.pdf

Para más información contactadnos y resolveremos cualquier duda