Dentro del suelo eléctrico radiante y junto al de madera, presentamos el nuevo suelo radiante cerámico o de bajo baldosa pensado para ser instalado bajo casi cualquier tipo de suelo. Permite un gran ahorro energético y de consumo en la factura eléctrica.

A los suelos radiantes para ser instalados sobre superficies de madera, añadimos la posibilidad de caldear el medio ambiente en otras estancias como son cocinas, baños, aseos y terrazas cubiertas o porches.

Ventajas del suelo radiante cerámico

Apto para superficies fáciles de limpiar y bastante resistentes a los cambios de temperatura.Otra de las ventajas que nos ofrece el suelo radiante cerámico o de bajo baldosa es que proporciona confort en todo tipo de suelos de uso a pie descalzo.

Suelo radiante bajo baldosa

Instalación de suelo radiante bajo baldosa

Nuestra malla radiante para baldosas o tarima tiene un grosor de sólo 3,8 mm, por lo que permite su colocación de manera individual y confortable sin aumentar el nivel del suelo.

Ofrecemos tamaños listos para usar entre 1-12 m2.

Puede activarse inmediatamente después de colocarlo y conectarse al termostato directamente con el cable original de 2,5 m de longitud.

Nuestro sistema de suelo radiante eléctrico para baldosa consta de  un termostato digital programable de fácil manejo que regula el apagado, encendido y potencia del sistema de calefacción.

Para una correcta instalación, podéis dirigiros a nuestro canal https://www.youtube.com/watch?v=jQk_tEYUMFE

Para más información contactadnos y resolveremos cualquier duda.