A pesar de que no sean visibles por el ojo humano, existen multitud de patógenos aerotransportables en el ambiente que pueden suponer un riesgo para nuestra salud.

Por eso, ahora más que nunca, ante esta situación pandémica que estamos padeciendo por el COVID 19 es imprescindible el uso de equipos de calidad de aire debidamente equipados con variedad de filtros, para lograr una mayor eficacia y mejorar la calidad del aire interior.

Para mejorar la calidad del aire y mantener un entorno limpio y saludable, es imprescindible contar con varios filtros y que sean altamente efectivos, esto es, capaces de retener y neutralizar la mayoría de los agentes contaminantes del ambiente.

Los filtros de la nueva gama de calidad de aire de LineaPlus son filtros altamente efectivos incorporados en los modelos RUBY Pure 75 y 75 Plus.

  • Neutralizan y eliminan el 99,9 % de bacterias, virus y otros alérgenos como ácaros, polvo y el polen.
  • Tienen capacidad de atrapar al menos un 99,97 % de partículas cuyo tamaño sea similar o superior a 0,3 micrómetros.

La nuevos purificadores RUBY Pure 75 cuentan con gran variedad de potentes filtros entre los que se encuentran los filtros HEPA (filtros de alta eficiencia para retener partículas aerotransportables), carbón activado y antimicrobiano.

Además, en su gama más alta, la RUBY Pure 75 Plus, añaden lámpara de luz ultravioleta que a través de la innovadora tecnología de foto-catalización permite la destrucción más eficaz de los microorganismos presentes en el ambiente.

Por último, los nuevos purificadores RUBY de Linea Plus, se trata de dispositivos capaces de combinar la más alta tecnología y los más altos niveles de eficiencia y eficacia.