Pasamos más del 80% de nuestro tiempo dentro de edificios. Estudios recientes muestran que la contaminación en el interior puede alcanzar cifras hasta 8 veces superiores a las del exterior. Son nuestras actividades diarias las que causan esta contaminación: limpiar, lavar, cocinar e incluso perfumar nuestros hogares. Dichas acciones contaminan el aire que respiramos.

 

La introducción de nuevos contaminantes al ambiente es constante: puertas, ventanas, etc, sumados a los productos químicos y a los gases generados (monóxido de carbono, CO, compuestos orgánicos volátiles, dióxido de azufre, S02, contaminantes biológicos, productos de uso doméstico, óxido de nitrógeno, NOx, humo del tabaco) por lo que el procesado de aire debe ser continuo.

 

Incluso cuando los fumadores no están fumando, mantienen en la ropa, la piel y el pelo trazas de compuestos químicos y orgánicos de tabaco. Así exponen a la gente que está a su alrededor a una contaminación equivalente al humo de entre uno y diez cigarros, según un estudio publicado por la revista especializada Science Advances.

 

Considerando que pasamos el 80 % de nuestro tiempo en interiores, resulta esencial controlar la calidad del aire interior y tomar las medidas adecuadas para que nuestro ambiente interior sea más sano.

 

Los purificadores RUBY de Linea Plus gracias a sus filtros multicapa (True HEPA, carbón activado, antimicrobiano, foto-catalizador) constituyen un sistema de eliminación de patógenos medioambientales, indicados para retener cualquier compuesto y partícula orgánica, viva o inerte, disuelta en el aire de cualquier área dentro de un edificio. La eficacia de nuestros purificadores radica en una continua operatividad y la alta capacidad de eliminación en una sola pasada.

 

Además, pueden ubicarse de forma autónoma en cualquier ambiente, recinto o espacio ya que funcionan de manera independiente por áreas, mezclando constantemente el aire puro ya tratado con el que está aún sin tratar. Hay un purificador RUBY para cualquier espacio donde la óptima calidad del aire interior sea una necesidad.