El mundo está en alerta por la propagación del coronavirus que inició en Wuhan, China y que ya ha cobrado la vida de cientos de personas. En un marco como el mencionado anteriormente, Linea Plus presenta la nueva gama de purificadores RUBY PURE 75 PLUS equipados con nuevas tecnologías fotocatalizadora y radiación ultravioleta que ayudan a combatirlo.

Gracias a las nuevas tecnologías, fotocatalizadora y ultravioleta (UV), puede erradicarse cualquier tipo de agente contaminante del aire como bacterias, virus, así como COV (compuestos orgánicos volátiles) tales como ácaros, polen y partículas de polvo.

Los purificadores de aire RUBY PURE 75 Plus ayudan a combatir la gripe, con la cual “el coronavirus tiene similaridades”… por lo que también son eficaces frente al coronavirus chino.

Se trata de aparatos equipados con lámpara de luz ultravioleta que sirve para esterilizar ambientes. Sin necesidad de usar productos químicos, pueden luchar contra bacterias, virus, gérmenes, ácaros del polvo, mohos… y, por supuesto, el coronavirus destruyendo su ADN y eliminándolo.

Además, disponen de filtro catalizador para hacer aún más eficaz la desinfección e higienización del ambiente. El filtro fotocatalizador lo que hace es producir una reacción fotocatalítica. De esta manera, cuando algún material orgánico (virus, bacterias, microbios, moho, alérgenos, carcinógenos, etc.) se adentra en el ambiente, lo descomponen en minerales (agua y dióxido de carbono).

¡¡¡VEN Y PRUEBA la nueva gama de purificadores RUBY PURE 75 PLUS de Linea Plus!!! Haz de tu hogar un espacio más saludable y confortable; descontamina el ambiente de tu entorno; preserva y cuida la salud de los tuyos