Se calcula que en España un 60% de las viviendas o inmuebles cuentan con equipos de aire acondicionado. Pero no en todos los casos son equipos funcionales y eficientes.

Uno de los aspectos que diferencian a los nuevos aires acondicionados y climatizadores RUBY de otras marcas es el mayor tamaño de sus rejillas oscilantes, que les hace ser más funcionales al influir en:

Caudal de aire: La cantidad deseable de aire a entrar o salir por las rejillas del aparato.
El alcance de la corriente de aire: La velocidad del aire expulsado por el sistema de ventilación.

Los climatizadores evaporativos cuentan con un gran caudal de aire de hasta 1.400 m3/h, rejilla motorizada oscilante que permite dirigir el aire a donde se desea, 3 velocidades de ventilación para que el usuario pueda seleccionar el caudal de aire necesario y maximizar así su confort, temporizador 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento sin malgastar energía y mando para control remoto o desde la distancia.

Por su parte, los aires acondicionados RUBY ofrecen distintos modos de funcionamiento automático, calefacción (AFC9000), refrigeración y ventilación, así como también funciones para control de la humedad. Con capacidad de refrigeración de 2270 frigoríasy deshumidificación de 30 l/día climatizan espacios de hasta 25 m2. También incorporan ruedas de serie para facilitar al máximo su portabilidad, pantalla digital práctica e intuitiva y mando a distancia.

Además, estos nuevos equipos ofrecen un menor consumo para la misma producción térmica, mantenimiento más prolongado, control más preciso gracias al mando a distancia, funcionamiento más silencioso y uso de refrigerante menos agresivo.

Gracias a los nuevos equipos de frío RUBY de Linea Plus podremos no sólo climatizar las viviendas, sino también, ahorrarnos mucha energía eléctrica lo que se convierte en un ahorro para nuestros bolsillos.

VCI 1200

VCI 1200

AFC-9000

AFC-9000