El principal enemigo de los usuarios de chimeneas es la dispersión del humo que se produce durante la combustión en la estancia.

La dispersión del humo puede ser nocivo para la salud, especialmente para las personas con afecciones respiratorias. Además, es un importante foco de suciedad y olores dentro del hogar, por lo que se convierte en una gran incomodidad.

Linea Plus dispone de chimeneas de bioetanol RUBY sin necesidad de instalación, ni emisiones de humo, para su funcionamiento utilizan combustible Ethaline 100 % ecológico.

Como novedad, la nueva gama Designer con diseños más atrevidos y originales, tanto rectos para gustos o estilos más clásicos y tradicionales como curvos para quienes busquen romper con lo clásico y tradicional.

Desde diseños simétricos con líneas rectas y sencillas en los modelos RIALTO, LIONE… hasta modelos con diseños curvos como la BILBAO, YORK, … para fans de los diseños con formas más asimétricas e irregulares.

Otras cualidades a destacar es que no emiten olor, ni CO2 y la reducción del gasto excesivo. Por eso, se trata de diseño con un uso bio. Sus variados diseños combinan elegancia, modernidad y eficiencia energética al mismo tiempo.

Con la nueva gama Design, ya es posible crear espacios para el encuentro sin renunciar al diseño ni a la funcionalidad. Constituyen la solución perfecta para la decoración de los hogares ya que aúnan adaptabilidad, personalización y eficiencia. ¡Dale un aire de calidez al hogar!