Linea Plus actualiza sus productos de climatización. Ahora, a sus modernos diseños, innovadora tecnología y funcionalidades avanzadas se une un mayor respeto por el medio ambiente. Además, se trata de aparatos que siguen garantizando una eficiencia energética, mínimo nivel sonoro y un gran caudal de aire.

La nueva gama de aires acondicionados RUBY AF900 y AFC9000 bomba de calor utilizan el gas refrigerante ecológico R290, que tiene un impacto nulo sobre el medio ambiente. Además, es un 10% más eficiente, los equipos requieren una menor cantidad de gas y el mantenimiento resulta más económico.

El modelo RUBY AFC 9000 con bomba de calor con potencias que van de los 950W en modo refrigeración a los 900W en modo calefacción.

Aparte de la calefacción, entre las funcionalidades, destacar también la función ventilación y la de deshumidificación.

Además, para mayor comodidad, todos los equipos cuentan con mando a distancia a través del cual controlar los aparatos. Destacar también el modo Sleep que posibilita un mayor ahorro energético y menor nivel sonoro para un descanso más confortable. Además, las unidades cuentan con filtro de aire lavable que las protegen alargando su vida útil.

Por último, los nuevos climatizadores evaporativos RUBY VCI 1400 y 1200, ambos con 130W de potencia y bajo consumo de agua 1,6 y 1.3.y L / hora respectivamente disponen de rejillas oscilantes que dirigen el caudal de aire a donde sea necesario y, gracias a sus 3 velocidades de ventilación, el usuario puede seleccionar con precisión el caudal de aire para maximizar el confort.
Todos nuestros aparatos garantizan un consumo mínimo y una amplia capacidad de climatizar de forma eficiente cualquier espacio en zonas con temperaturas exteriores extremas. Además, sus niveles sonoros son más bajos y el consumo eléctrico es también menor.