Nuevas chimeneas de bioetanol, Gama Designer, con diseños modernos y elegantes, fabricadas con materiales de gran calidad y resistencia, nuevos emisores serie BT, permiten controlarse por Bluetooth y toalleros eléctricos CT con nuevos mandos para una mejor regulación, programación y control de los aparatos.

Además de la Designer, chimeneas de pared, suelo, patio para usar en espacios exteriores como son porches y terrazas. En cuanto a las de suelo, la CAMOGLI y UDINE, con estructuras de madera, otorgan elegancia y modernidad y, a su vez, ambiente rústico a nuestro hogar. Las de patio o terraza, como la BIO2, con diseño alargado en forma piramidal y base ancha, ofrece una buena sujeción y agarre aportando estabilidad en caso de ser necesario.

Los nuevos calefactores cerámicos, SMR 1500, SMD 2000 y SD-2000, incorporan nuevas funciones y prestaciones pensando siempre en nuestro confort y ahorro energético. Dentro de éstos, cabe destacar el calefactor cerámico O_MOTION con sensor de movimiento función ECO-MOTION que maximiza la temperatura deseada cuando se está presente permitiendo un importante ahorro en la factura de la luz.

En cuanto a loa productos de calefacción, otra de las novedades, el panel fibra de cemento TH-425 proporciona calor por convección natural sin resecar el ambiente ni consumir oxígeno y lo distribuye de manera homogénea por toda la estancia.

Por último, la nueva gama calidad de aire, con purificadores, humidificadores y deshumidificadores RUBY de amplios depósitos, mayor potencia y capacidad, vienen equipados con funciones como son el Auto-Re-start o autoarranque, el drenaje continuo y la función de descongelación o desescarche automático, que son indispensables para este tipo de aparatos.