La reunión comercial anual se celebró durante los días 26 y 27 de junio con nuestros representantes comerciales de las distintas zonas de España, en la sede de la empresa en Oyarzun, una reunión que ha servido para enfocar los objetivos y mantener al equipo informado con las últimas novedades de producto.

 

Entre las novedades de este año, las biochimeneas de bioetanol de sobremesa gama Designer junto a los nuevos modelos de suelo y de pared, nuevos modelos de calefactores cerámicos, el panel de fibra de cemento y los convectores. Además de éstos, se incorporarán también deshumidificadores, purificadores y humidificadores de mayor capacidad, potencia y más avanzados tecnológicamente.

 

Durante la reunión, se comentó la situación actual en la que se encuentra la empresa, se planteó la estrategia a seguir de cara al futuro y se mostró el portfolio de producto nuevo que se va a incorporar y con el que se va a trabajar durante los próximos meses. Además, también se detallaron los objetivos previstos a alcanzar para la próxima campaña.

 

Cada representante expuso la situación comercial en su zona y la estrategia empleada, se debatieron las posibles acciones de mejora a implementar y se definió la estrategia futura a seguir para la consecución de unos objetivos comunes. Se habló acerca de los cambios detectados en cuanto al público objetivo, enfoques de orientación y estrategias llevados a cabo por las empresas del sector y de la concentración de la actividad comercial en las distintas zonas del territorio.