LineaPlus “jugará en casa” en la 20ª edición de la Feria ExpoCadena, la feria de proveedores organizada por la Ehlis – CADENA 88, que se celebrará en el BEC de Barakaldo los días 21 y 22 de febrero, convirtiendo la sala de Exposiciones en un punto de encuentro para profesionales del sector de la ferretería.

El visitante al stand podrá conocer todas las novedades en Calidad de Aire, Ventilación, Carbón Vegetal y Aire Acondicionado, además de poderse acoger a las promociones exclusivas que se realizarán durante la Feria.

Para agradecer la visita y que el visitante se encuentre como en casa, la empresa ha previsto una cata de productos del País Vasco que podrán degustar tras la visita.

Las novedades serán productos de climatización marca Ruby con climatizadores evaporativos, ventiladores de torre, Aires Acondicionados portátiles y productos Calidad de Aire de marca Ruby, con Purificadores de Aire, Humidificadores y Deshumidificadores, además de todo el portfolio que trabajamos ya con la cooperativa: Estufas de Parafina, Parafina líquida para estufas, calefactores cerámicos, emisores eléctricos, deshumidificadores etc.

Este año lanzaremos la gama de Carbón Vegetal, Briquetas y Encendedores FSC. Nuestro grupo es líder en Europa en la comercialización y distribución de estos productos, y toda esa experiencia queremos plasmarla en España, con producto de altas prestaciones a precios competitivos, con producto certificado con FSC y con encendedores Bio.

 

Exposición de nuestros nuevos productos

Exposición de nuestros nuevos productos