Entre los días 9 y 22 de septiembre de 2019, LINEA PLUS estará presente en la sexta edición de la feria virtual ExpoCadena, que Elhis realiza como complemento a la feria presencial de ExpoCadena celebrada este año en Sevilla.

En ella, podrán participar aquellos proveedores que estuvieron presentes en la edición presencial de Expocadena de este año que se celebró en Sevilla.

A través de la iniciativa, Ehlis pretende potenciar las compras de sus asociados ambos semestres del año (con un certamen presencial y otro virtual).

Aprovecharemos la ocasión para presentar nuestro nuevo catálogo general 2019 lleno de novedades en cuanto a las gamas de calefacción y climatización, especialmente, en cuanto a calidad de aire.

Entre nuestras novedades, se encuentran las nuevas chimeneas de bioetanol, Gama Designer, con diseños modernos y elegantes, nuevos emisores serie BT y toalleros eléctricos CT ECOTERMI, los primeros con control por Bluetooth y, los segundos, equipados con nuevos mandos para una mejor regulación, programación y control.

Nuevos calefactores cerámicos, SMR 1500, SMD 2000 y SD-2000 KAYAMI, que incorporan nuevas funciones pensando siempre en nuestro confort y ahorro energético. Dentro de éstos, cabe destacar el calefactor cerámico O_MOTION con sensor de movimiento y función ECO-MOTION que maximiza la temperatura deseada sólo cuando se está presente.

Otra de las novedades en cuanto a calefacción, el panel fibra de cemento TH-425 W THERMOEQUIP, proporciona calor por convección natural sin resecar el ambiente ni consumir oxígeno.

En cuanto a calidad de aire, nuevos purificadores RUBY con variedad de filtros muticapa (True HEPA, carbón activado, antimicrobiano, foto-catalizador, …) que ayudan a eliminar cualquier tipo de agente contaminante que se encuentre en el ambiente.

Por último, nueva gama calidad de aire, humidificadores y deshumidificadores RUBY, mayor potencia y capacidad, equipados con funciones como son el Auto-Re-start o autoarranque, el drenaje continuo y la función de descongelación o desescarche automático, indispensables para este tipo de aparatos.

 

Más información pinchar en: www.ehlis.es