Linea Plus presenta para el mercado español su nueva gama de productos de barbacoa y encendedores. Esta gama se compone de carbón natural de leña, briquetas y encendedores naturales.

Uno de los productos estrella de esta gama es el carbón vegetal premium, hecho de acuerdo a los altos estándares de la legislación EN1860 / 2 con calidad certificada y empleando maderas duras de Nigeria y Camerún, con proyecto de reforestación y uso forestal duradero.

El carbón vegetal Premium, produce poco humo, y no genera las típicas chispas que ciertos carbones de baja calidad sí producen y que resultan muy peligrosas en el entorno de la barbacoa. De esta forma, el “asador” puede lucirse con una excelente barbacoa, sin llenar los ambientes del molesto humo.

También, presentamos una gama de Carbón FSC, procedente de maderas más blandas, de procedencia UE y con trazabilidad 100% y con proyecto de reforestación y uso forestal duradero.

Linea Plus, además, comercializa carbones vegetales Premium especiales para uso profesional en la hostelería, de excelente calidad, con alto poder calorífico y capaz de generar pocos residuos en cenizas.
Destacan también las briquetas, que siguen la normativa EN 1860-2 y presentan una duración doble, con respecto al carbón vegetal existente en el mercado. Además de briquetas de carbón de leña comprimidas, también se encuentran briquetas 100 % naturales, hechas con corteza del coco y cuya combustión es tres veces más duradera que el carbón clásico.

Complementan la gama los encendedores CalorPack. Encendedores 100 % ecológicos y con certificación FSC. En esta línea de producto se encuentran cubos de fuego 100 % vegetales; lana de madera y encendedores instantáneos.

Nuestras variedades de carbón

Special Grill, Red Grill y Excellum Red Grill