LINEA PLUS estará presente en la segunda Feria de Negocios de Coferdroza, que se celebrará en Feria Zaragoza los próximos 26 y 27 de septiembre, contará con la presencia de 118 expositores.

Presentaremos nuestro nuevo catálogo general 2019, repleto de novedades, en cuanto a las gamas de calefacción y climatización, fundamentalmente, en lo que respecta a la nueva gama calidad de aire.

Entre nuestras novedades, se encuentran nuevas chimeneas de bioetanol RUBY, Gama Designer, con diseños modernos y elegantes, fabricadas con materiales de calidad y resistencia, nuevos emisores serie BT y toalleros eléctricos CT ECOTERMI con control por Bluetooth los primeros y nuevo mando los segundos para una mejor regulación, programación y control.

Además de la Designer, chimeneas de pared, suelo, patio para usar en espacios exteriores como son porches y terrazas. En cuanto a las de suelo, la CAMOGLI y UDINE, con estructuras de madera, otorgan elegancia y modernidad y, a su vez, cierto carácter rústico a nuestro hogar. Las de patio o terraza, como la BIO2, alargada y en forma piramidal, ofrece buena sujeción y agarre gracias a su base ancha.

Nuevos calefactores cerámicos de sobremesa, suelo y split con los modelos SMR 1500, SMD 2000 y SD-2000 marca KAYAMI, equipados con nuevas funciones siempre pensando siempre nuestro confort y ahorro energético. Dentro de éstos, destaca ecalefactor cerámico O_MOTION sensor de movimiento y función ECO-MOTION que maximiza la temperatura deseada sólo cuando se está presente.

Otra novedad en cuanto a calefacción, el panel fibra de cemento TH-425 THERMOEQUIPproporciona calor por convección natural sin resecar el ambiente ni consumir oxígeno y lo distribuye de una manera homogénea por toda la estancia.

En cuanto a calidad de aire, nuevos purificadores RUBY con variedad de filtros muticapa (True HEPA, carbón activado, antimicrobiano, foto-catalizador, …) ayudan a eliminar cualquier agente contaminante que se encuentre en el ambiente proveniente de un estado sólido o gaseoso.

Por último, nueva gama calidad de aire, humidificadores y deshumidificadores RUBY, mayor potencia y capacidad, equipados con funciones como son el Auto-Re-start o autoarranque, el drenaje continuo y la función de descongelación o desescarche automático, prestaciones que son indispensables para estos aparatos.

Para mayor información sobre la feria,visitar los siguientes enlaces:

http://www.coferdroza.es/

https://www.feriazaragoza.es/prensa/notas-de-prensa/feria-ferreteria-coferdroza-zaragoza-2019