Linea Plus participa en la feria virtual de la cooperativa ferretera de Canarias Coarco 2020 que se celebra del 3 de febrero al 2 de marzo y que este año cuenta con participación de más de 120 proveedores, que siguen apostando por Coarco para acceder a los socios/asociados de la cooperativa.

Este tipo de eventos suponen un punto de encuentro y una gran oportunidad, por tanto, para los más de 250 socios y asociados de Coarco, por la presentación de una gran oferta de productos con precios y condiciones excepcionales.

Desde Linea Plus daremos a conocer nuestras novedades de cara a la próxima campaña de verano entre las que se encuentran los aires acondicionados portátiles ARGO IRO PLUS. Nuevos equipos dotados de una mayor cantidad de funciones inteligentes que ayudan a mejorar la calidad de vida de los usuarios. Nuestra marca RUBY con un catálogo completo de producto de Climatización con producto de gama media con los mejores precios.

Además, toda nuestra gama de Calefacción con Normativa de Ecodiseño y de gestión por Internet.

Funciones a través de sensores inteligentes que garantizan confort, ahorro energético y seguridad a los usuarios como son la función Win (Ventanas Abiertas) que apaga automáticamente el aparato calefactor cuando detecta una caída de la temperatura, la función “Swing» que permite climatizar más rápido la sala o dormitorio, la función “Memory» que reinicia automáticamente el aparato tras un corte eléctrico manteniendo la última configuración establecida de los ajustes, …

Estos equipos incorporan también funciones relacionadas con la IA (Inteligencia Artificial) tales como el Sistema ITCS (Control de Temperatura Inteligente) función que permite que el aparato pueda alcanzar la temperatura deseada según el tiempo que haya tardado el día anterior, Sistema DST (Ajuste horario verano), función que ajusta automáticamente la fecha y hora en cuanto al cambio de horario de verano a invierno y viceversa.