El pasado 29 de Noviembre, gracias a B2B INFOEDITA, Linea Plus Essege S.L.U. participamos en la segunda edición del DPA Forum celebrado en Bilbao sobre innovación en la arquitectura, construcción y rehabilitación.

DPA Forum se trata de un evento que ofrece a profesionales de la arquitectura y construcción en general la posibilidad de asistir a presentaciones prácticas, demostraciones de productos y material promocional in situ y la oportunidad de establecer contacto personal con los asistentes para la aclaración de las dudas surgidas y plantearles nuevas soluciones.

Presentamos nuestras soluciones de iluminación para diferentes proyectos en Arquitectura. Nuestra marca de iluminación, FEREKS permite su instalación en ámbitos muy variados, desde entornos industriales como a soluciones de Campos de Fútbol o Pistas de Pádel.

Nuestro especialista ASIER LAÑA presentó todas las novedades de producto  junto con las problemáticas que surgen en cada proyecto de iluminación.

Aquí podrá encontrar un video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=cgSSu1eETYk

 

Dpa Forum Bilbao 2018

DPA Forum se organiza con la pretensión de ser un punto de encuentro en el que el sector de la construcción pueda detectar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria.

Los contenidos de los que se hablaron estuvieron centrados en las nuevas soluciones que la innovación tecnológica ofrece para los retos y problemas de la edificación.

En la cita todos los participantes y asistentes contaron, además, con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking.

Desde Linea Plus Essege S.LU. deseamos agradecer a todos los asistentes, participantes y colaboradores que hicieron posible la celebración del evento y esperamos poder acudir al mismo en próximos eventos

Pueden encontrarse más imágenes del evento en el álbum de fotos que adjunto a continuación:

 

DPA Fórum Biblao 2018