Desde LINEA PLUS vamos a estar presentes en la Feria de Coarco que se celebrará los días 24 y 25 de octubre en sus instalaciones en Santa Cruz de Tenerife en donde mostraremos nuestro nuevo catálogo 2019/2020 con las novedades incorporadas a lo largo del año para esta próxima campaña de Invierno.

Entre nuestras novedades, se encuentran las nuevas chimeneas de bioetanol, Gama Designer, nuevos emisores serie BT y toalleros eléctricos CT ECOTERMI con control por Bluetooth los primeros y nuevo mando los segundos para una mejor regulación, programación y control.

Además de las Designer, chimeneas de pared, de suelo como la CAMOGLI y UDINE, con estructuras de madera, otorgan elegancia y modernidad y, a su vez, ambiente rústico a nuestro hogar. Las de patio o terraza, como la BIO2, con diseño en forma piramidal y base ancha, ofrece una buena sujeción y agarre aportando estabilidad en caso de ser necesario.

Nuevos calefactores cerámicos, SMR 1500, SMD 2000 y SD-2000 marca KAYAMI, incorporan nuevas funciones pensando en nuestro confort y ahorro energético. Dentro de éstos, destacar el calefactor cerámico O_MOTION con sensor de movimiento y función ECO-MOTION que maximiza la temperatura deseada cuando se está presente permitiendo un gran ahorro en nuestra factura de la luz.

Otra novedad en cuanto a calefacción, el panel fibra de cemento TH-425 THERMOEQUIP, proporciona calor por convección natural sin resecar el ambiente ni consumir oxígeno y lo distribuye de manera homogénea por toda la estancia.

En cuanto a calidad de aire, purificadores RUBY con filtros multicapa (True HEPA, carbón activado, antimicrobiano, foto-catalizador, …) que ayudan a eliminar cualquier tipo de agente contaminante que se encuentre en el ambiente ya sean en estado sólido o gaseoso. Además, para aumentar su eficacia, incorporan tecnología de luz ultravioleta.

Se han incorporado también nuevos deshumidificadores y humidificadores RUBY de mayor potencia y capacidad, con amplios depósitos, equipados de funciones indispensables como son el Auto-Re-start o autoarranque, el drenaje continuo y la función de descongelación o desescarche automático.