¡YA TENEMOS NUEVO CATÁLOGO! En Linea Plus lanzaremos próximamente nuestro nuevo catálogo de soluciones de Iluminación LED de FEREKS y os queremos hablar sobre las mejoras y novedades que vamos a incorporar.

 

En este nuevo catálogo podréis encontrar las siguientes novedades con respecto al de 2018:

 

-Actualización al diodo Nº 757 en algunas luminarias. Anteriormente, todas nuestras luminarias utilizaban el diodo Nº 219 a excepción de la FLL. Este cambio de diodo las convierte en más eficientes (Lumen/Vatio).

-Nuevas familias FLA y FDBB. Mientras que las primeras son para aplicación en viales o carreteras, las segundas son apliques LED de pared para terrazas.

-Posibilidad de elegir regulación de control analógico 1-10V o control digital DALI.

-Algunas familias de luminarias se han equipado con Kit de iluminación de emergencia.

-En las FHB, se ha incorporado en el modelo FHB 150 W tecnología ATEX o antiexplosiva.

 

Por un lado, podréis observar que gracias a la actualización al nuevo diodo Nº 757 de la marca Nichia conseguimos ofrecer más lúmenes con la misma potencia.

 

Por otro lado, la incorporación del control digital DALI (Digital Addressable Lighting Interface) en algunos modelos, posibilita encender/apagar y regular, de forma individual o agrupada, un conjunto de luminarias.

 

Los kits de emergencia con los que vienen equipados permiten que puedan seguir funcionando, durante un determinado periodo de tiempo, después de un corte del suministro principal de energía.

 

Por último, la tecnología ATEX o antiexplosiva del modelo de luminaria FHB 150 W permite que pueda ser instalada en recintos potencialmente explosivos que contengan gases, vapores, polvos o fibras inflamables.

 

Como en ediciones anteriores, hemos distribuido las familias de luminarias en 3 grandes grupos que son: Luminarias universales (locales industriales y/o instalaciones públicas), luminarias LED de alumbrado exterior y vías públicas y luminarias de oficinas, locales comerciales, administrativos y de ocio.

 

 

 

En el interior del catálogo, podréis encontrar información detallada de todos los productos a través de galerías de imágenes, archivos para descarga como fichas en PDF, etc.

 

Entra y descubre nuestras novedades en catálogo electrónico de Iluminación de FEREKS 2019-2020