En Linea Plus lanzamos nuestro nuevo catálogo general de productos en donde incorporaremos las novedades de este año entre las que se encuentran termostatos de mayor precisión, las chimeneas y las estufas de bioetanol.

Lanzamos nuevos termostatos, los Smart control, que se trata de dispositivos que permiten un control inteligente de la temperatura y del consumo de nuestros aparatos calefactores.

En cuanto a las biochimeneas, contamos con diferentes diseños y modelos, muchos de los cuales son portátiles por lo que os permitirán moverlas de sitio cuando lo consideréis necesario.Gracias a sus elegantes diseños, formatos y tipos podéis ponerlas en vuestro hogar, negocio… y darle un toque actual a la par que elegante y decorativo.

Otra de las novedades que presentamos son las estufas de bioetanol. Dentro de éstas, disponemos de modelos para los diferentes gustos y necesidades

Las más compactas, para aquéllos preocupados por el espacio tenemos las Mini Ruby y Mini Smart de menor potencia y reducido tamaño y, por tanto, más compactas que nos permiten ahorrar en espacio y poder destinarlo a otros usos y necesidades.

Los modelos Ruby y Smart de mayor tamaño y más potentes pensadas para calentar espacios y estancias más amplias. Para lograr sensación de confort en locales y estancias más grandes y amplias.

Las Ruby Compacta y la Ruby Elegance , las más potentes de todas y que nos ofrecen la posibilidad de regular la temperatura a través de mando a distancia y que nos permiten una distribución más uniforme del calor por toda la casa.

Finalmente, hemos ampliado nuestra  gama de toalleros eléctricos o secatoallas añadiendo una nueva familia la CTP con modelos de distintas potencias CTP-451, CTP-751 y CTP-451-Turbo y, en cuanto a los calefactores Split, con la incorporación del nuevo modelo S-10-20/ W.

Descarga ahora nuestro Catálogo nuevo en: https://www.lineaplus.eu/descargas/catalogo-general.pdf