Como cada año está disponible a partir del mes de septiembre el nuevo catálogo general de Linea Plus, totalmente actualizado con todas las nuevas referencias, datos técnicos donde se recoge una completa información sobre cada uno de los productos que conforman su portfolio, así como las novedades que se han ido incorporando a lo largo del año.

El catálogo cuenta con 81 páginas en las cuales podemos encontrar, una nueva gama de chimeneas de bioetanol y productos de calefacción ( la Designer, nuevos emisores serie BT, toalleros eléctricos CT, calefactores cerámicos, panel de fibra de cemento, etc.).

Todo ello, apoyado en abundante material gráfico, tanto de productos como de ambientes, el catálogo está organizado por secciones (calefacción, calidad o tratamiento de aire, ventilación y frío).

Entre las novedades más destacadas, cabe destacar las chimeneas de bioetanol, Gama Designer, con diseños modernos y elegantes, de alta calidad y resistencia, la nueva familia de emisores serie BT que se controlan a través de Bluetooth, toalleros CT con nuevo mando de mayores prestaciones para la regulación, programación y control de estos aparatos.

Nuevos calefactores cerámicos SMD 2000 y SD-2000 con nuevas funciones y prestaciones tales como la función de ventanas abiertas , el sensor de movimiento o detector de presencia como el O_MOTION que permite mayor ahorro energético maximizando la temperatura deseada cuando estamos presentes.

Además, resaltar también el panel fibra cemento TH -425 que proporciona calor por convección natural sin resecar el ambiente ni consumir oxígeno.

 

Descarga ahora nuestro Catálogo nuevo en: https://www.lineaplus.eu/descargas/catalogo-general.pdf