Convertir tu hogar en un espacio inteligente será más fácil y rápido gracias a los Packs TWeb Ecotermi de Linea Plus. Que se encienda la calefacción de forma automática, conectar la calefacción desde el trabajo ya es posible de forma rápida, sencilla y asequible.
Existen diferentes Kits de dispositivos Smart Home, packs para emisores y packs para calderas, que incluyen varios productos IoT, diseñados para ofrecer una experiencia cotidiana concreta a un precio asequible.
Las ventajas de esta tecnología inteligente son variadas y están relacionadas con la comodidad, seguridad y ahorro de energía. Además, sirven para cualquier tipo de hogar (vivienda unifamiliar, residencial, etc.) siendo ideal para segundas viviendas.
Una buena medida para el ahorro energético es evitar que se queden en reposo, o programar un apagado automático al salir de casa o al irse a dormir. Es muy sencillo: tan solo se necesita conectar el aparato y programar su encendido y apagado a través del PC, la Tablet o el móvil. Asimismo, se podrá comprobar también si hemos dejado algún sistema de calefacción encendidos o cuánta energía está gastando con tan solo mirar el móvil.
Si temes pasarte con la factura de la luz, tan sólo tendrás que hacer uso los Packs TWeb Ecotermi y podrás programar su encendido o apagado automático a golpe de clic desde tu Smartphone.
Otras tecnologías inteligentes que incorporan los nuevos productos de calefacción de Linea Plus son los sensores de ventanas abiertas y detección de presencia gracias a los cuales los aparatos calefactores emitirán una alerta cuando quede algo abierto o maximizarán la temperatura al 100% sólo cuando detecten movimiento permitiéndonos ahorrar en energía.