Para celebrar la fidelidad y confianza de clientes actuales y potenciales, Linea Plus lanza una promoción para instaladores profesionales con las marcas ECOTERMI y FEREKS

Por cada instalación de una u otra marca, durante el período comprendido entre el 1 de Noviembre y el 1 de Abril, el instalador recibe un regalo directo muy atractivo.

¡¡Desde 2 emisores ECOTERMI o 500 euros de compra en iluminación de FEREKS, el instalador ya puede beneficiarse de regalos directos, y según la cantidad, puede ganar hasta 1.100 euros de regalo!!!

¿Cómo participar en la campaña?

Puedes participar fácilmente siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Realizar las instalaciones del producto válidos para la promoción.

Esta promoción es válida para los productos de las series PDP, TPA, TP, RB, STC-S, CTP, para la malla y el film radiante y para los productos TERMOWEB (centralita, termostato y módulo RF), así como para todos los productos FEREKS en las cantidades de compra indicadas en folleto.

  1. Presentar en el plazo de un mes desde la finalización de la misma (antes del 2/05/19) todas las facturas escaneadas en formato .jpg o en.pdf al correo electrónico comercial@lineaplus.eu ,
  2. Deberá indicarse el lugar de compra, nombre y dirección del beneficiario, así como la elección del regalo.

La promoción sólo será válida para aquellos productos ECOTERMI y FEREKS comprados durante el período (01/11/18-01/04/19).

En la web de Linea Plus, puede conocer con todo lujo de detalles la promoción puesta en marcha. Para ello, vaya a los enlaces de abajo para la descarga de las bases y de los artículos de la promoción.

BASES DE LA PROMOCIÓN

ARTÍCULOS EN PROMOCIÓN

Además, podrá descargarse el catálogo de soluciones profesionales en https://www.lineaplus.eu/descargas/CATALOGO_PROFESIONAL.pdf