En Linea Plus seguimos anunciando novedades con respecto a nuestros productos y, concretamente, hemos introducido nuevos modelos dentro de las biochimeneas de mesa, de suelo aumentando y ampliando la gama con la incorporación de otra nueva familia, las de pared.

A modelos anteriores ( Aosta, Bologna, Caorle , Cremona, Elba, Sorrento y Torcello)  que proporcionaban practicidad y elegancia en el diseño, añadimos otras de distintos tamaños y formatos manteniendo la sencillez en cuanto al manejo y la elegancia de sus diseños italianos garantizando en todo momento la seguridad del usuario.

Nuevos modelos de productos incorporados

En cuanto a las de sobremesa, los nuevos modelos incorporados serían Volterra, Positano , Murano, Bolzano, Mantova, Capri y Giglio más compactas y de reducido tamaño que ocupan poco espacio permitiendo poder aprovecharlo para otros usos y menesteres.

Entre las de suelo, hemos incorporado la Trento, la Latina y la Cortina de diferentes estructuras y diseños que admiten poder ser ubicadas en las diferentes estancias y rincones de la casa como, por ejemplo, lo haría el modelo Cortina.

RUBY Trento

Biochimenea de suelo RUBY Trento

 

Biochimenea de pared RUBY Alleghe

 

 

 

Finalmente, con respecto al nuevo tipo, las incrustadas o de pared disponemos del modelo Alleghe que requiere de una mayor amplitud en cuanto a espacio pero, a su vez, no ocupa tanto ya que queda adherida al muro o pared.

 

Ventajas de las biochimeneas

  • Las chimeneas de bioetanol constituyen un elemento estético y hogareño para las casas pudiendo encontrarse en distintos tamaños y formatos, tanto fijos como portátiles, pero en todos los casos usan el mismo combustible, que se introduce en su quemador, por lo que no requieren de instalación.
  • Otra de las ventajas del uso de estos productos es que no producen cenizas ni ningún otro tipo de residuo por lo que no requieren de acciones especiales de limpieza y mantenimiento.

El entorno en el que se sitúan se revaloriza gracias a una atmósfera mágica creada y a la fascinación generada por una llama generosa, cálida y brillante que realza la ubicación.

Podéis observar nuestras nuevas biochimeneas accediendo a nuestro canal de Youtube  https://www.youtube.com/watch?v=sHkdoxzuUQs

Asimismo tenemos también un catálogo en donde encontraréis todos los modelos de los que disponemos  https://www.lineaplus.eu/descargas/CATALOGO_RUBY.pdf y en donde se exponen de una manera detallada.

El combustible recomendado para la combustión de estos productos es el Ethaline producto exclusivo de Linea Plus. Se trata de un bioetanol refinado, inodoro, de mayor calidad y que lo podréis encontrar tanto aromatizado (con aroma de limón) como sin aromatizar.

 

Para más información contactadnos y resolveremos cualquier duda.