En estos días de confinamiento en el que vamos a pasar más tiempo en casa, Linea Plus ofrece a los usuarios, su nueva gama de purificadores RUBY que garantizan un ambiente más positivo, limpio, salubre y fresco.

Una de las formas es eliminando del hogar los agentes contaminantes con los nuevos purificadores RUBY PURE 75, que con sistema de filtrado de 3 capas prefiltro+filtro carbono activo+filtroTrue HEPA, son capaces de capturar el 99,97% de las partículas contaminantes en el aire y cuenta con volumen de flujo de aire limpio (CADR) que va de 70 hasta 150 m3/h.

Además, en su gama más alta, RUBY PURE 75 PLUS, de mayor eficacia que la anterior, completa la protección con filtros anti-microbiano, foto-catalizador y lámpara UV matando más eficazmente los virus y bacterias gracias a su efecto esterilizante e higienizante.

Ambas tecnologías, fotocatálisis y UV empleadas conjuntamente previenen de enfermedades ayudando a preservar nuestra salud.

Si el polen, el moho y otros alérgenos son para ti una preocupación comprar un purificador RUBY de Linea Plus es la solución.

Se trata de dispositivos especialmente beneficiosos en los hogares con mascotas en el interior o con niños que sufren de asma y/o alergias.

ConRUBY PURE gestiona de manera eficiente un ambiente infinitamente más limpio, higiénico y salubre, tanto en espacios cerrados de tu hogar como en locales comerciales, restaurantes, spas, hoteles, segundas residencias…