Linea Plus estará presente los próximos días 13 y 14 de marzo en el DPA Forum Madrid, Foro de Innovación y Arquitectura en el que se abordarán las principales técnicas y soluciones presentes en el mercado actual ofreciendo la posibilidad de interactuar con los expertos ponentes.

En esta edición, el DPA Fórum congregará a más de 500 profesionales de la construcción, quienes revelarán, de manera práctica y sencilla, sus soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria en proyectos de construcción.

Al igual que en ediciones anteriores, presentaremos nuestras soluciones de iluminación para diferentes proyectos en arquitectura. Nuestra marca de iluminación, FEREKS permite la instalación en ámbitos muy variados, desde la iluminación industrial y áreas comerciales hasta otros ámbitos de aplicación.

Nuestro especialista ASIER LAÑA presentará las novedades de producto junto con las problemáticas que surgen en cada proyecto de iluminación.

Para más información sobre el evento, pinchar en DPA Forum Madrid

Asimismo, adjunto el vídeo con algunos de los proyectos de iluminación de FEREKS. Podéis seguirnos también desde nuestro canal de Youtube