El Frontón Bizkaia de Bilbao fue testigo el pasado 4 de mayo del gran evento de deportes de contacto MIXFIGHT-41, donde el luchador gasteiztarra Sergio Sánchez disputó el Campeonato del Mundo de los 70 kilos de la International Sport Karate Association (ISKA) y el bilbaíno Mikel Sortino peleó por el Campeonato de España ISKA.

Además de los dos títulos ISKA, el Frontón Bizkaia será escenario de 10 combates más en distintas modalidades de lucha: K1, MMA y Muay Thai, no descartándose que se ponga en juego algún título más.

 

FEREKS, la marca de iluminación comercializada por LineaPlus, ha estado siempre presente en eventos deportivos, como campeonatos de Pádel o actividades relacionadas con el automovilismo.

Es por ello, que, en su actividad de marca, ha querido apoyar una actividad tan arraigada en la región y su masa social.

Un gran evento, organizado en Bilbao, donde está presente FEREKS, siendo una marca muy reconocible por su robustez, calidad y dureza, cualidades muy unidas desde siempre al boxeo y el Kárate.