Los trabajadores de Linea Plus estuvimos reunidos los días 10 y 11 de septiembre con nuestros representantes comerciales de las distintas zonas de España para la presentación del nuevo catálogo de productos en donde aparecen como novedades a resaltar las biochimeneas y estufas de bioetanol. Además de éstos, hemos incorporado termostatos más avanzados tecnológicamente que permiten programar y controlar el consumo desde cualquier lugar tanto a través de aplicación que instalaremos en nuestro teléfono móvil o bien accediendo a la web desde un PC.

En cuanto a las biochimeneas, se presentaron los distintos modelos que comercializamos : sobremesa o escritorio (Aosta), pie (Caorle) o también conocidas como de suelo e incrustadas o pared (Alleghe). Se trata de un tipo de calefacción que, además de servir para dar calor, adornan las estancias donde se ubican.

También aparecen, como productos innovadores, nuestras bioestufas o estufas de bioetanol. Dentro de éstas, tenemos modelos menos potentes y de reducido tamaño ( Mini Ruby y Mini Smart) y otras más potentes para espacio más amplios (Smart VentiladaElegance). Por último,  la Compact de mayores prestaciones que las anteriores y que permite una distribución más uniforme del calor.

Las ventajas que nos ofrecen todos estos productos es que no requieren de instalación, no producen residuos por lo que no requieren de limpieza ni mantenimiento. Además de las mencionadas ventajas, aportan también una serie de beneficios en forma de protección y respeto por el medio ambiente al no ser contaminantes y no producir daños para la salud.

Además de informar a todo nuestro equipo de las novedades surgidas en la empresa (la presentación del nuevo director general de la empresa) y de los objetivos previstos para la campaña, la reunión sirvió también para coordinar temas, debatir ideas y concretar planes de acción. Se llegaron a acuerdos, se establecieron consensos, hubo presentación de nuevos proyectos, etc. En definitiva, se generó trabajo colaborativo entre los intervinientes y participantes de la misma.