Al igual que el exceso de humedad es perjudicial para la salud, un nivel bajo de humedad también lo es ya que puede secar e inflamar las mucosas de nuestro aparato respiratorio aumentando el riesgo a contraer catarros, gripe y otras infecciones.
Según diversos estudios, algunos virus como el de la gripe, se vuelven incluso más resistentes ante la baja humedad por lo tanto el riesgo de que tengamos una infección es también mayor.
Es por estos motivos que si el aire de nuestra casa es demasiado seco, incrementar su humedad puede ser muy beneficioso. Sobre todo, si sufrimos problemas como alergias, asma, enfermedades respiratorias, de la piel o de los huesos.

La nueva línea de humidificadores RUBY de Linea Plus dan respuesta a estas problemáticas, evitando la sequedad del ambiente y manteniendo en todo momento el nivel de humedad correcto dentro de las estancias.
De diseño ligero y compacto, los nuevos humidificadores RUBY ofrecen tres niveles de humidificación (alto, medio y bajo), son ajustables cuentan con humidistatos del 40% al 80%, timer de 10 horas para un mayor ahorro energético, modo nocturno que facilita el descanso, función aroma para la absorción de malos olores,…
A diferencia de otras marcas, además de humidificar el aire, las gamas AROMA 5.0 y 5.0 PLUS, lo purifican equipados niebla caliente de efecto antibacteriano y filtros HEPA + carbón activado respectivamente.
Por último, destacar sus diseños con cuerpo integrado de vidrio esmaltado para la supresión de ruido y evitar el agua incrustada.

RUBY AROMA 5.0

RUBY AROMA 5.0

RUBY AROMA 5 PLUS

RUBY AROMA 5 PLUS