Entra este tiempo y con él, llega el calor, sol, … condiciones propias de la primavera y el verano
Con la llegada del calor y las altas temperaturas, … mejorar la confortabilidad del hogar es sinónimo de cuidar de nosotros mismos.
Desde Linea Plus queremos ayudarte a que te sientas confortable en tu hogar con la nueva gama de aires acondicionados portátiles RUBY.
De diseño ligero y compacto, los nuevos equipos de frío RUBY ofrecen distintos modos de funcionamiento automático, calefacción, deshumectación, refrigeración y ventilación, así como funciones de control de la humedad. También incorporan ruedas de serie para facilitar al máximo su portabilidad, un display digital práctico e intuitivo y mando a distancia.
Disponibles en dos potencias que van de los 390W a los 5.750W en modo refrigeración y de los 560W a los 7.250W en modo calefacción. Con rejillas oscilantes que redirigen el caudal de aire a donde sea necesario y tres velocidades de ventilación, que permiten ajustar con precisión el caudal de aire para maximizar el confort.
Además, el modelo AFC 9000 bomba de calor, ofrece la posibilidad de mantenerse fresco en verano y caliente en invierno, así como también afrontar los cambios bruscos de temperatura que se originan en entornos medioambientales tan variables e inestables como los actuales.

Por último, son equipos que utilizan gas refrigerante ecológico R290, con un impacto medioambiental mucho menor, es decir, menos perjudiciales y dañinos para la capa de ozono. Al ser gas puro, el R290, es más fácil de reciclar. Además, es un 10% más eficiente, con lo que, para su funcionamiento, los equipos requieren una menor cantidad de gas.

AF-9000

AF-9000

AFC-9000

AFC-9000