Los filtros de los aires acondicionados son la solución ideal para inhibir ciertos virus y bacterias hasta el 99,9%. Equipados en ambas gamas, la RUBY AF-9000 y la AFC-9000 de LineaPlus, se han diseñado para eliminar ciertos pólenes y alérgenos, por ejemplo, aquellos más comunes en primavera que incrementan su presencia y afectan a muchos más individuos de lo habitual. Nos referimos a ácaros, polen y polvo.

Los filtros generalmente fabricados con nylon son la primera y principal barrera protectora que tienen los equipos de aire acondicionado para mantenerse en óptimas condiciones, limpiando, filtrando y atrapando la mayoría de las partículas en suspensión del aire.

Los aires acondicionados requieren de un mínimo mantenimiento para poder conseguir un rendimiento óptimo de funcionamiento.

¿Por qué limpiar los filtros de los aires acondicionados?

La limpieza de los filtros de aire de los aires acondicionados no sólo ayuda a conseguir un rendimiento óptimo de los aparatos, sino también a que tengamos una mejor calidad de aire, reducir el consumo y aumentar la vida de nuestros equipos.

AF-9000

AF-9000