Pasamos entre el 80 y el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores, de ahí que, poder respirar un aire interior de buena calidad resulta de gran importancia.
Para que la calidad del aire sea buena se han de producir obligatoriamente unas condiciones óptimas en cuanto a humedad y temperatura.
La nueva gama de deshumidificadores RUBY de Línea Plus mejoran la calidad del aire del hogar eliminando la humedad y evitando a su vez la aparición de hongos, mohos y bacterias. Y lo hacen a un bajo nivel sonoro (≤47 dB) y con poco gasto de energía.
De diseño ligero y compacto, los nuevos deshumidificadores RUBY de Linea Plus cuentan con distintos modos de funcionamiento, display digital, mando a distancia para su manejo y control e incorporan asa de transporte y ruedas para facilitar su traslado.
De gran potencia por su alto volumen de flujo de aire que va desde los 120 a 350 m3/h, capacidad de deshumectación de 12 a 50 litros/día y amplios depósitos de hasta 7,5 litros, abarcan superficies que oscilan entre los 15-20 y 120 m2.
Además, incluyen funciones necesarias e indispensables como son drenaje continuo, desescarche automático, indicador depósito lleno… y disponen de mecanismos de seguridad para el usuario como bloqueo infantil, auto re-start o autoarranque tras avería o corte eléctrico y apagado automático con depósito lleno.

 

DN 12 EY

DN 12 EY

DN 16 EY, 20 EY

DN 16 EY, 20 EY

DN 50 EY

DN 50 EY