LineaPlus ha estado presente en la Feria Comercial Oja, el mayor evento ferial profesional de electrodomésticos del Norte de España, que se celebró el pasado 26 de mayo en las instalaciones Rioja Forum en Logroño (La Rioja).

 

La feria, la primera del sector del centro norte de España, contó con la participación de proveedores y clientes tanto del sector electro como del mueblista. Un espacio cómodo y dinámico preparado para la negociación y el diálogo, que permitirá la comercialización y el networking con los expositores.

 

A lo largo de toda la jornada, se presentaron los nuevos productos de climatización para la campaña de verano haciendo especial hincapié en los productos pertenecientes a las gamas de calidad de aire y frío marca RUBY.

 

Humidificadores de altas prestaciones tecnológicas con humidistatos para controlar y mantener un nivel correcto de humedad, purificadores con sistemas multicapa que permiten retener cualquier tipo de partícula contaminante existente en el ambiente y deshumidificadores de mayores depósitos equipados con filtros antipolvo.

 

En cuanto a la gama de frío, los productos presentados fueron los aires acondicionados portátiles con bomba de calor, así como climatizadores evaporativos que utilizan el agua para enfriar el ambiente y válidos para uso en exteriores, y ventiladores de torre digitales.